viernes, 4 de marzo de 2011

"Brick by Brick"

Así se llama el título del adelanto del próximo disco de los británicos Arctic Monkeys.

El tema es totalmente distinto a lo que nos tenían acostumbrados, un estilo diferente, con la mejora de la voz de Alex Turner, el cual, desde su primer disco "Whatever People Say I Am, That's What I'm Not" ha progresado vocalmente de una forma espectacular empezando por una voz rasgada y con muchos gallos a acabar con una voz lineal y plena. 


Las imágenes que acompañan al video dan una idea de la localización en la que la canción ha sido producida, concretamente, en los estudios Sunset Sound de Hollywood (Estados Unidos) por su habitual colaborador, James Ford.


Arctic Monkeys ha grabado su último álbum en un estudio en Los Ángeles, pero, aún no tiene fecha oficial de publicación, pero se baraja la posibilidad de que salga a la luz por completo a principios de primavera o verano.
En 2011, el grupo ha confirmado varias fechas entre los que destacamos su actuación en uno de los festivales más importantes de España y del mundo, el Festival Internacional de Benicassim (FIB) junto a un sinfín de artistas como Paolo Nutini, Arcade Fire e incluso los reaparecidos tras 5 años, The Strokes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario