domingo, 13 de marzo de 2011

Brandon Flowers al FIB

El pasado jueves 10 de marzo, la organización del Festival Internacional de Benicassim más conocido como "el FIB" sacó a la luz nuevas confirmaciones que se unían al largo cartel, entre ellas, Brandon Flowers.
Además de la confirmación de Flowers, se unen al cartel grupos como The Go! Team, Crystal Fighters o Anna Calvi, entre otros.

Brandon Flowers, de 29 años, es el vocalista y sintetizador de la banda estadounidense "The Killers" con los que ha sacado 3 discos y dos caras B. Actualmente el grupo se encuentra preparando su cuarto álbum tras su separación en el que cada componente ha realizado sus propios proyectos. Por su parte, Flowers con su disco en solitario "Flamingo" ha recorrido el mundo entero deleitándonos con su voz.

El FIB es un festival de música independiente, pop, rock-indie que concentra a los mejores grupos del panorama nacional e internacional. Este año como cabeza de cartel destacan Arcade Fire, Arctic Monkeys y los resurgidos The Strokes, que con su nuevo single "Under cover of Darkness" están revolucionando el mundo de la música indie. Y por último pero no menos importante en el cartel aparecen otros grupos como Paolo Nutini, Professor Green, Lori Mellers e incluso Julieta Venegas, la cual, tras su confirmación en el FIB, provocó un gran revuelo vía twitter, ya que, su estilo no se ajusta al modelo de grupos que suelen acudir a este festival. El precio de las entradas para acudir a los conciertos oscila entre los 140 y los 180 euros.

Por su parte, Brandon Flowers acude a España en solitario por segunda vez tras los conciertos realizados el 8 y 9 de octubre en Barcelona y Madrid en el que congregó a más de 3000 personas en cada recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario