lunes, 3 de octubre de 2011

Supersubmarina da un concierto en una discoteca de Madrid

Son las 22:45 y 300 personas se han concentrado en un sitio habitual de fiesta que por una noche se ha vestido de concierto para dar un acústico, en este caso, son los jienenses "Supersubmarina", para quien no lo conozca, y mira que es raro que alguién desconozca su existencia, es un grupo de Baeza que cada vez más se está haciendo un hueco en el panorama músical con canciones como "Chas! Y aparezco a tu lado", "El encuentro" o "Supersubmarina".

La puntualidad parece que es una de sus grandes cualidades, ya que, a las 23:00 según mi reloj Casio, puede ser que lo tenga atrasado, apareció José Chino, el vocalista del grupo acompañado por los otros tres componentes del grupo. El público empezó a animarse desde la primera canción cuando empezaron a sonar los primeros acordes de "Ola de Calor", tras ella sonaron una a una las canciones más conocidas del grupo como por ejemplo "Eres", "In Granada" o "El Encuentro".

El grupo, además, nos sorprendió con dos versiones de otros grupos como por ejemplo "La canción del espantapájaro" del grupo 091 o la conocidísima canción del extinguido Oasis, "Wonderwall", con esta última canción el grupo se entregó tanto que hubo momentos en el que se escuchaba más las voces del público que la de Chino.

Para finalizar, el grupo no se quiso ir sin antes cantar otras canciones como la que lleva su nombre, "Supersubmarina", "Puta Vida" y "Niebla".

Cuando ya pensaban los componentes de Supersubmarina que el concierto había dado a su fin, sus fans les pidieron mediante gritos y aplausos que cantaran una última canción, en concreto, "Kevin Mc Alister", la cual no había sido ni preparada para tocarla en el acústico.

El concierto, aúnque duró una hora y cuarto consiguió que un acustico se convirtiera en un verdadero concierto sólo para un grupo de afortunados fans del grupo.

Supersubmarina confirmó durante el espectáculo que el próximo 15 de Diciembre actuará en la sala "La Riviera" de Madrid.




No hay comentarios:

Publicar un comentario