domingo, 3 de abril de 2011

The Killers y su vuelta a los escenarios



21:00 de la noche hora chilena, Parque O'Higgins, esa fue la hora y el lugar en el que el grupo The Killers decidió reaparecer por todo lo alto dando un concierto a todos sus fans en el festival conocido como Lollapalooza.


El espectáculo que duró sólo 90 minutos, aunque en el cartel oficial anunciaban una actuación de más de dos horas, dejó mucho que desear, ya que, tras un parón de más de un año se esperaba mucho más de ellos, por lo que, este concierto sirvió para rememorar todos los grandes éxitos del grupo americano correspondientes a sus tres discos de estudio: Hot Fuss, Sam's Town y Day & Age.


Días antes de la actuación de anoche, el grupo dio un adelanto para 2000 personas en el Teatro La Cúpula mostrando un setlist sin sorpresas ni ningún adelanto de su próximo disco. El repertorio de canciones utilizadas para el concierto de anoche, fue el mismo que realizaron el pasado jueves.


Aunque fue una noche con pocas sorpresas, el público pudo deleitarse con éxitos como  Spaceman, con el que abrieron la presentación, Bones, Human, Mr. Brightside, Somebody told me, Read my Mind, For reasons unknown entre otros, finalizando con el clásico When you were young que hasta el propio Brandon Flowers en solitario cantaba en acústico para terminar sus actuaciones.


Los oriundos de las Vegas pusieron el broche a la primera jornada del Lollapalooza ante más de 50 mil personas, entre los que se encontraban celebrities como el cantante Kayne West. Además de The Killers pudieron verse más de 30 grupos distribuidos en cinco escenarios distintos durante diez horas dónde el tema principal era: la música.


Tras este concierto, se apagan todas las alarmas sobre la separación del grupo, ya que, durante este año se volverán a reunir para realizar varios conciertos, uno de ellos en Austria, y, tras ello, se meterán de lleno en la preparación de su próximo álbum del cuál aún no se sabe por dónde nos van a sorprender. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario